Racismo: Una visión general – Medicina Mortal

RACISMO: UNA VISIÓN GENERAL

Una ilustración antisemita de una tira de película nazi.  El título, traducido del alemán, dice: ". Como una raza alienígena Judios no tenían derechos civiles en la Edad Media tenían que residir en una sección restringida de la ciudad, en un gueto".  Lugar y fecha incierta.
Una ilustración antisemita de una tira de película nazi. El título, traducido del alemán, dice: “. Como una raza alienígena Judios no tenían derechos civiles en la Edad Media tenían que residir en una sección restringida de la ciudad, en un gueto”. Lugar y fecha incierta. 

– Museo del Holocausto de EE.UU.

Los racistas son personas que creen que las características innatas, heredadas biológicamente determinan el comportamiento humano. La doctrina del racismo afirma que la sangre es el marcador de la identidad étnico-nacional. Dentro de un marco racista, el valor de un ser humano no está determinado por su individualidad, sino por la pertenencia a la llamada “nación colectiva de raza”. Muchos intelectuales, incluyendo científicos, han prestado su apoyo a la seudo-pensamiento racista. Pensadores del siglo XIX racistas, como Houston Stewart Chamberlain, ejercían una influencia significativa en muchos de la generación de Adolf Hitler.

El racismo , incluido el antisemitismo racial (los prejuicios contra el odio de los Judios sobre la base de falsas teorías biológicas), fue siempre una parte integral del nacionalsocialismo alemán (el nazismo). Los nazis percibe toda la historia humana como la historia de una lucha biológicamente determinada entre las personas de diferentes razas. Los nazis postularon que los movimientos políticos como el marxismo, el comunismo, el pacifismo y el internacionalismo eran anti-nacionalista y refleja un intelectualismo peligroso, base racial judía. En 1931, la SS (Schutzstaffel , la guardia de élite del estado nazi) estableció una Oficina de Raza y de Solución de llevar a cabo la carrera “investigación” y para determinar la idoneidad de los cónyuges potenciales para los miembros de las SS. Después de que los nazis llegaran al poder, pasaron las Leyes de Nuremberg en 1935, que codifica una definición supuestamente biológica del judaísmo.

Los racistas nazis vieron la física y mentalmente enferma como manchas en el paisaje genético de la raza superior llamada y, cuando se reproduce, como un peligro biológico a la pureza de la raza aria. Después de una cuidadosa planificación y la recopilación de datos durante los últimos seis meses de 1939, los médicos alemanes empezaron a asesinar a los residentes con discapacidad de las instituciones a través de Alemania en una operación que se llama eufemísticamente“eutanasia” .

El estado biológico   Higiene racial nazi, 1933-1939
El nazismo “se aplicó la biología”, dijo Hitler adjunto Rudolf Hess. Durante el Tercer Reich, una política extrema, la variación de la eugenesia antisemita determinó el curso de la política estatal. El régimen de Hitler promociona la “raza nórdica” como su ideal eugenésico y trató de moldear a Alemania en una comunidad nacional cohesiva que cualquier persona excluida considera hereditaria “menos valiosa” o “extranjero racial”. Medidas de salud pública para controlar la reproducción y el matrimonio destinado a reforzar la ” organismo nacional “mediante la eliminación de genes biológicamente ponen en peligro a la población. Muchos médicos y científicos alemanes que habían apoyado las ideas raciales de higiene antes de 1933, adoptó el énfasis del nuevo régimen sobre la biología y la herencia, las nuevas oportunidades de carrera, y los fondos adicionales para la investigación. 

La batalla por los nacimientos

Haciéndose eco de los temores en curso eugenésicas, y los nazis proclamado advertencias de los expertos de la población de los de “la muerte nacional” y el objetivo de revertir la tendencia de las tasas de natalidad caen. La Ley de Salud Marital de octubre 1935 los sindicatos prohibidos entre el “hereditariamente sana” y personas consideradas genéticamente aptos. Casarse y tener hijos se convirtió en un deber nacional para el “racialmente en forma.” En un discurso pronunciado el 8 de septiembre de 1934, Hitler proclamó: “En mi estado, la madre es el ciudadano más importante.” 

Actuar sobre las preocupaciones antes eugenésicas sobre los efectos de alcohol, tabaco, y la sífilis, el régimen nazi patrocinado la investigación, llevó a cabo campañas de educación pública, y promulgado leyes que en conjunto destinadas a eliminar la “venenos” genéticos relacionados con defectos de nacimiento y daño genético a las generaciones posteriores. En 1936 la Oficina Central del Reich para Combatir la Homosexualidad y el Aborto fue establecido para intensificar los esfuerzos para prevenir los actos que la reproducción obstruido. En un discurso de 1937 vincula la homosexualidad a una tasa de natalidad decreciente, el alemán Heinrich Himmler, jefe de la policía declaró: “A la gente de la buena carrera que tiene muy pocos niños tiene un billete de ida a la tumba.”

De acuerdo a las teorías nazis de la raza, los alemanes y otros europeos del norte eran “arios”, una raza superior.Durante la Segunda Guerra Mundial, los médicos nazis realizaron falsos experimentos médicos que tratan de identificar a las pruebas físicas de la superioridad aria y la inferioridad de los no arios. A pesar de matar innumerables prisioneros no arios en el curso de estos experimentos, los nazis no pudieron encontrar ninguna prueba de sus teorías biológicas de las diferencias raciales entre los seres humanos.

Durante la Segunda Guerra Mundial, los líderes nazis se dedicó a lo que ellos denominan una “limpieza étnica” en los territorios orientales ocupados de Polonia y la Unión Soviética.Esta política incluía el asesinato y aniquilación de los llamados enemigos “razas”, incluyendo el genocidio de los Judios Europea y la destrucción de los dirigentes de los pueblos eslavos. El racismo nazi produjo el asesinato en una escala sin precedentes.

Para leer más

Volver, Les, y Solomos John, editores. Teorías de la Raza y Racismo: un lector . Londres: Routledge, 2000.

Burleigh, Michael y Wolfgang Wippermann. El estado racial: Alemania 1933-1945 . Cambridge: Cambridge University Press, 1991.

Hutton, Christopher M. Carrera y el Tercer Reich: Lingüística, Antropología y Genética Racial, en la Dialéctica de la Volk .Cambridge: Polity, 2005.

Mosse, George L. Hacia la Solución Final:. Una historia del racismo europeo Madison: University of Wisconsin Press, 1985.

Wistrich, Robert S. Antisemitismo: El clan de odio. Londres: Thames Methuen, 1991.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s